jueves, 18 de noviembre de 2010

Diá-logos


Ayer, cuando cruzamos el puente, por un instante, me perdí... una voz seguía diciendo/se...

pero yo no estaba ahí para escucharla...

estaba en un otro tiempo... recorriendo otras geografías de lugares y momentos... No me vas a creer... a veces me suceden estas cosas serán acaso parte de mi suceder humano? quizás... Sólo te puedo contar que ayer... cuando cruzamos el puente... mi cuerpo cabalgaba en la cadencia de la música en un andar lento, como de otro tiempo, suspendido en el tiempo... por un instante me ví, como en un sueño... Cuando finalmente desperté... giré mi rostro, tratando de reestablecer el equilibrio de lo real... (existe tal equilibrio?) te busqué en el medio de un ruido de voces... pero tampoco estabas ahí... te habías ido también... Tu mirada recorría el corpus del río... se perdía en esa masa barrosa de otros tiempos... vos estabas en el río... tenías un río en la mirada... y yo, yo sólo fuí, en ese instante... un fragmento de música perdida en el universo...

2 comentarios: