lunes, 17 de enero de 2011

Huella

huella, seña, modo, cicatriz...
en los pliegues de la piel............
o en esa mirada que recorre furtiva..................
el corpus del río......fugándose en él...........
o en esa mano que alcanza un lapiz.... una hebra..........o una aguja...............
con el secreto designio...........de enseñar lo inenseñable...........
delicadas líneas de un pensar que se enlazan a otro modo de vivir/reír/sufrir/morir/parir...
mientras se van enhebrando símbolos/imágenes/figuras/momentos/alegrías/dolores/
sonoridades/intensidades....
la vida.......que transcurre.....................

paula



1 comentario:

  1. Bello poema, deja huellas en la piel...

    ‎"ya comprendo la verdad

    estalla en mis deseos

    y en mis desdichas
    en mis desencuentros
    en mis desequilibrios
    en mis delirios

    ya comprendo la verdad

    ahora
    a buscar la vida"

    A. Pizarnik.

    ResponderEliminar