miércoles, 15 de enero de 2014

Postales


(...)"fumando...con los zapatos mojados por la humedad de las hierbas" Julio Cortazar
....fumando y pensando que puedo hacer par salir de esta encrucijada. Entonces tomo la pluma y vuelo, nada a mi alrededor me perturba. Concentro mi corazón y mis ojos en el placer de escribir. Y voy desnudando una a una las letras que me acarician con su dulce voz, y yo, yo las escucho, y las huelo, sintiendo el aroma a jazmines que emana de mi propio papel. Y el papel deja de ser virgen , para convertirse en verso puro, en poema rezagado, en escondite para el alma. Y el papel se transforma de a poco , mientras las luces del dia lo alumbran acariciando mi alma.
Solo él y yo....... Sólo la pluma y yo.




querida ange acá va un poema que escribí hace poco:
Qué mas puedo pedirle a la vida.....

Emilce Soledad Zerbonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario